Has Elegido Recordar: Un Viaje de Autoconciencia, Paz de Espíritu y Alegría – Edición en Español

Has Elegido Recordar: Un Viaje de Autoconciencia, Paz de Espíritu y Alegría (Spanish Edition of the book You Have Chosen to Remember) Has Elegido Recordar: Un Viaje de Autoconciencia, Paz de Espíritu y Alegría by James Blanchard Cisneros

(The spanish edition of the book You Have Chosen to Remember)

El libro Has Elegido Recordar está disponible en español en formato paperback, y formatos de libros electrónicos. Haga clic aquí para ir a la página de compra.

El conocimiento, la tranquilidad y la alegría están a tu disposición en este momento. Todo lo que es real y que se ha obtenido ya por parte de líderes religiosos o de gurús espirituales también lo puedes obtener tu. De hecho, el conocimiento, la tranquilidad y la alegría no es algo que se obtenga sino algo de lo que uno se da cuenta y de lo que uno se acuerda. Todo el conocimiento ya reside dentro de ti mismo en este momento. No existe nada que se le da a uno que le sea negado a otro. Dios no tiene favoritos. El amor de Dios hacia ti no se ve disminuido de ninguna manera si la percepción que tú tienes de ti mismo es menor a lo que tú en realidad eres. Dios siempre ama a todos por igual.

El amor es tu base, es todo lo que tú eres. A la gente se le enseña y tiene la percepción de que deben construir sobre su base para sentir la paz interior, el éxito y la alegría. Lo que tu añadas a tu base es decisión tuya, es tu libre albedrio. Sin embargo, si simplemente extiendes lo que eres, vas a crear más belleza que cualquier cosa que puedas construir. Hermanos míos, vuestra base, vuestra fundación, ya es perfecta y no necesitáis añadir o sustraerle nada a esa perfección.

Hay muchos caminos que puedes tomar para lograr el conocimiento, la paz mental y la alegría en este momento presente. El viaje puede ser tan complicado o tan fácil como tu permitas que sea. Puedes elegir un camino en concreto o puedes optar por seguir varios caminos diferentes al mismo tiempo. Mira en tu interior y avanza hacia aquellos caminos que te ofrecen tranquilidad y alegría y que están alineados con tus sistema de valores actuales. No te preocupes con los caminos que otros estén intentando imponerte o con lo que otros dicen que es la manera correcta ,adecuada, verdadera o aceptable para crecer. Dentro de tu corazón se encuentra la memoria de tu yo verdadero. Esta es la memoria que estas buscando, y es ésta la memoria que algún día recordarás. Hermanos míos, toda la verdad se encuentra ya en tu interior. Puede que hayas olvidado esto de manera temporal pero en este momento, has escogido recordar.

Libro I de la serie Has Elegido Recordar Por James Blanchard Cisneros

Traducción al Español: Tamara Oyarzábal, Verbamundi Inc.

El libro Has Elegido Recordar está disponible en español en formato paperback, y formatos de libros electrónicos. Haga clic aquí para ir a la página de compra.

The book is also available in English (You Have Chosen to Remember) at Amazon, Barnes & Noble and our Web Site.

To read sections of the book, check out the book’s Table of Contents here. Reviews can be found here.

The book You Have Chosen to Remember is available in paperback, ebook and audio formats.

To purchase the book, please purchase the book here.

Please share your thoughts:

*